Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

No dejes para mañana...

Hola!

Bienvenidos a mi primer post. Estoy que me subo por las paredes de la ilusión, y es que iniciar algo nuevo, ya sea leer ese libro al que le tenías tantas ganas, una relación con esa persona de la que llevas colgada días, meses, años...o simplemente escribir un nuevo blog, como es mi caso, te hace sentir mariposas en el estómago.

Hoy, por fin, cumplo uno de mis buenos propósitos. Sí, sí, de esos que llevas meses pensando que quieres hacer, y siempre encuentras una "buena" excusa para no hacerlo...¿y vosotros?¿Cuántas veces habéis dicho eso de... mañana dejo de fumar, mañana empiezo a hacer ejercicio, mañana ordeno ese montón de papeles que hay sobre la mesa....? Mañana, mañana, mañana....

Y mañana en el mejor de los casos, porque muchas veces pensamos...cuando acabe el instituto...cuando acabe la universidad...cuando encuentre trabajo.....NOOOOO! El tiempo que cuenta es el AHORA, si no la vida pasa sin darnos cuenta y os digo algo, nosotros somos los que llevamos las riendas de nuestra vida, otra cosa es que nos de miedo o pereza cogerlas...

Así que os animo a que rebusqueis y rebusqueis dentro de vosotros hasta rescatar ese buen propósito que andaba por ahí escondido y lo pongáis en prácica YA, qué mejor momento para empezar algo bueno en tu vida que lo antes posible, ahora! ¿qué haces leyendo este post todavía? jajajaja Ponte manos a la obra!

Mi buen propósito a partir de hoy es el de ser mucho más organizada en casa (no sé si mi chico pensará que es tan bueno...jajaja). Y ahora contadme, vuestros comentarios me importan...¿cuál es el buen propósito que vas a empezar desde ya?

Besos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario